FANDOM

"El destino no existe uno elige lo que es y lo que hace"

-Xero-Axe-

Xero-Axe es un personaje ficticio creado por Richard Anthony Castle. Se descibe como un ninja con un pasado oscuro que es la razon de su combercion en Xero-Axe, eso quiere decir que algun trauma en su niñes lo combirtio en Xero-Axe.

HistoriaEditar

Es un ninja con un pasado oscuro, despues de la muerte de sus padres el joven Richard Castle viaja por el mundo para entender la mente de los criminales y conoce a Ra's Al Ghul quien lo entrena hasta que Xero se revela y vuelve a la Ciudad Ghost. Ahi emprende una lucha contra el crimen organizado y se mantiene ahi luchando con los cada vez mas comunes villanos. Despues de luchar contra uno de sus enemigos llamado A.N.I.M.A.T.R.O.N. el junto a sus compañeros de equipo, los Defensores de Ghost, son expulsados a la Isla Ghost la isla mas peligrosa y sin duda la mas importante de la tierra, llena de hermosos paisejes y extrañas criaturas, esto bajo las ordenes del General Goyzen, lider de la Fuerza Defensora De Ciudad Ghost. Sus mas grandes enemigos son Lord Xendor, su alter ego malvado Shadow Xero, Anarquia, Clon Ni Al y Destroyah.

Version AlternativaEditar

Antes de esta version, habia una version alternativa de Xero-Axe, la historia es casi la misma expetuando que era mucho mas exagerada ya que habia mas de !00 personajes de los cuales unos 20 eran parte de los Defensores, lo que hacia que las peleas fueran exageradas y sin ningun sentido dentro de la misma historia. La version actual enfoca un Xero-Axe mas maduro y da una version mas madura de la historia en todos los planos de ella, cambiando un poco el origen de Xero-Axe y explorando mas los origenes y problemas Psycologicos de los villanos. Por eso fue nesesario eliminar a muchos de los personajes que no cuadraban con la version madura que se estaba haciendo y fue nesesaria la creacion de algunos nuevos para enfatizar que se trataba de una version madura de los asuntos.