FANDOM

LosVengadores de CastleEditorials es un grupo ficticio de superheroes creado por Richard Anthony Castle Beltmon basados en los Vengadores de Marvel.

El EquipoEditar

Al igual que Los Vengadores de Marvel cada personaje tiene su propia historia y lucha con sus determinados enemigos pero llega el momento en el que se unen. Bueno el equipo de mis Vengadores es asi:

  • Xero-Axe: Es un ninja con habilidades en Katana. Es de hecho la segunda version de Xero-Axe (el original le confio sus cosas a el nuevo). Es experto en katana y actua mas de noche ya que su tematica es la oscuridad. realmente no tiene poderes simplemente es un ser humano usando diversos inventos. Basado en el Batman de Cristopher Nolan.
  • Finalus: Un misterioso hombre que, segun una profecia, sera el ultimo humano sobre el planeta. Su nombre real es Glen Mark y posee habilidades telequineticas, capasidad de desprender truenos de sus manos, en ocaciones puede correr muy rapido y maneja un sable de energia color azul. Basado en Starkiller de Star Wars: The Force Unleashed.
  • Aaron Stone: Un chico normal aficionado de los videojuegos que compro un juego de video llamado HR. Pero un dia debido al llamado de el creador del juego este se transforma en su avatar: Aaron Stone. Posee un traje de batalla con un guante que dispara laser y cuerdas. Basado en el personaje del mismo nombre de la serie Disney XD.
  • Blade: Un ser de otro mundo. Nacio y crecio en Iego el mundo de las Mil Y Un Lunas, su padre es Scroge rey de Iego y su hermano es Withe segundo enemigo mas mortal de los Vengadores y la razon de que se unieran. Posee una espada llamada Soleana Mirror (El Espejo de Soleana) con la cual controla el trueno, posee la habilidad de enroyarse y ademas es muy rapido. Tambien puede tomar la forma de los habitantes de cualquier planeta que visite. Esta basado en Thor y simultaneamente en Sonic The Hedgehog.
  • Shadow Storm: Es un multimillonario obsesionado con las carreras. Posee un auto al que el llama Shadow Bat (Murcielago Sombra). Como superheroe usa una armadura cibernetica de su propio diseño impulsada por un reactor de energia autosustentable que puede durar mas de 10,000 años ensendido. La armadura posee todo tipo de armamento y propulsores y estabilizadores de vuelo. Es color negra con gris. Esta basado en Iron Man.
  • El Incognito: Un hombre que se ofrecio para un programa de mejoras biotecnicas para hacer hombres mas resistentes. Fue el unico sujeto de prueba que sobrevivio y por lo tanto el unico super agente. Sin embargo decidio que su destino fue lamentable y se dedico a destruir cualquier intento de reactivar el programa. Posee un aparato en su brazo derecho con el cual controla sus funciones, entre ellas: cuatro lasers (de energia, de electrizidad, de hielo y de plasma), un gancho, botas para saltar mas alto, cuatro visores conectados biogeneticamente a sus ojos (ataque, escaneo, visor termico y de rayos x) y varios complementos mas. Esta basado en Jeason Bourne de La Identidad Bourne y en Max Steel de mattel aunque sus habilidades estan basadas en las del Varia Suit de Samus en Metroid Prime.
  • Optimus Prime: Un extraterrestre de la raza Cybertoniana. Posee la habilidad de escanear vehiculos y transformarse en ellos aparte de poder adaptar cualquier tipo de aparato electronico para auto repararse. Usa espadas y un laser. Basado en el personaje de Transofrmers del mismo nombre.
  • Zilla: Un cientifico que se transforma en mounstro debido a un accidente. Era un cientifico experimentando con radiacion y un accidente lo transformo en un moustro dinosaurio llamado Zilla. Zilla es fuerte extraordinariamente y resistente tambien. Esta basado en Hulk pero su forma e historia esta basada tambien en Godzilla.
  • Death Rose: Una agente del Sistema Homonologico de Inteligencia Estrategia Longuistica y Defensa. Es una chica muy habil, teniendo un coeficiente intelectual de 300, memoria idetica, y la capasidad de leer 20,000 palabras por minuto. Es experta en todo tipo de combates y en el uso de cualquier armamento. Esta basada en Black Widow de Marvel.
  • Naga Shadow: El primer y unico supersoldado de la hsitoria. Despues de quedar atrapado en un brotize espacio-tiempo y ser encontrado en el polo norte fue reclutado para el equipo de Los Vengadores. Esta basado en el Capitan America.
  • Hawk Eye: Otro agente de SHIELD. Experto en el arco y flecha. Esta basado en el personaje del mismo nombre de Marvel.
  • Banshee: Un mutante. Su nombre real es Evan y se desconoce su apellido y aunque su nombre de superheroe es Banshee todos lo llaman Evan. Posee poderes telequinetcios.
  • Nick Fury: Director del Sistema Homonologico de Inteligenica Estrategia Longuistica y Defensa (SHIELD). Usa parche por razones desconocidas y fue hijo de Jack Fury quien lucho a un lado de Naga Shadow. Esta basado en el personaje del mismo nombre de Marvel.

ArgumentoEditar

Parte 1Editar

En un mundo agonicante y perdido en oscuridad el Decepticon Dilinger hace un informe a su misterioso amo sobre el Esmergdus un poder en forma de esmeralda que sirve para transprotarse de un universo a otro. Dilinger le hace saber a su amo que hay alguien que puede ayudarlos a recuperar el Esmegdus que se encuentra segun dice este "en un planeta humano indefenso" y afirma que segun le prometieron la batalla sera facil y que los humanos no tienen otra opcion que arder.

En la tierra, en Ciudad Ghost, Xero-Axe investiga una desaparicion extraña de artefactos de contencion de energia en su heredada industria. Xero atrapa un hombre que se encraga de la vitacora en su empreza, este le dice que fue requerida por alguien que nunca dijo nombre pero sabia el destino de los envios: cierta montaña que no aparece en los mapas comunes, Xero-Axe decidio ir a investigar. En un pueblito pequeño, muy lejos de Ciudad Ghost, Glen Mark recibe una confirmacion de la fuerza de que la profecia es real, el seria el ultimo humano del planeta. Glen, furioso por esto, promete que si hay alguna forma de inpedir esto o por lo menos aplacarlo, lo haria.

Meintras tanto en una montaña desconcoida, un helicoptero se acercaba a maxima velocidad, el helicoptero aterriso en una base secreta en la montaña y de el vehiculo bajo Nick Fury, director del Sistema Homonologico de Inteligencia Estrategia Longuistica y Defensa abreviado como SHIELD. Este se reunio con el agente Phill Coulson y con la subdirectora de SHIELD Maria Hill. Estos lo ponen al tanto de que el Esmergdus se volvio inestable y ha estado teniendo extraños bajones de energia. Fury ordena la evacuacion y despues baja al "sotano" donde se lleva acabo el pryecto Esmeralda. El Dr Selvig le pone al tanto de que el Esmergdus estaba emanando energia por si sola. Fury pide la presencia del agente Barton y este corrobora la historia de Selvig sin embargo tambein da a conocer su preocupasion de que sea del "otro lado" que se este usando ya que, como Barton afirma, el Esmergdus es como una puerta entre dimensiones y las puertas se abren de ambos lados. En eso el Esmergdus se abre y la energia lanza lejos a Fury y Barton, cuando la energia se cierra solo queda en donde estaba el portal un suejto, este resula ser Withe el hermano de Balde. Este asesina a casi todos los hombres, toma el control de Barton, Selvig y otros mas y escapan con el Esmergdus. Fury ahora tiene que huri antes de que la descarga de energia vuele el reactor y toda la base se venga abajo ademas de tener que impedir que Withe escape con el Esmergdus. Despues de salir y de fracasar en impedir la huida de Withe Fury, Coulson y Hill llegan a la conlcusion de que nesesitan un equipo de respuesta.

En Ilinois, Charlie Landers le pide a T Abner Hall que investige acerca de SHIELD pero no obtienen nada. En eso Xero-Axe irrupme en la escena perguntando sobre el envio que fue tomado por Hall Industries. Aaron, Hall y Xero deduiceron que SHIELD estaba usando otras industrias para llevar a cabo sus planes y deciden unirse para investigar mas del asunto. En rusia la agente Rose esta en un interrogatorio cuando recibe una llamada de Coulson para contarle lo susedido. Rose se las ingenia para escapar y se va. Coulson le advierte que tiene que buscar al grande, refiriendose a Zilla. Minetras Rose se dirige a Calcuta, Coulson busca a Stark que esta trabajandoo en el auto sustentable Reactor Ark basado en el de su pecho, Couslon llega y le revela que se esta activando la Iniciativa Vengador. En Calcuta la agente Rose encuetra al Dr. Okinowi Myomoto y le pide ayuda para rastrear el Esmergdus. Mientras tanto, Aaron Cross destruia una instalacion donde se trataba de reactivar el programa de super humanos pero se crusa con Banshee y estos depues de una discusion pleean pero son interrumpidos por Finalus quien les dice que dejen de pelear. Banshee ataca a Finalus pero este lo venze facilmente. Los tres se calman y deciden arreglar las cosas de forma pacifica. Aaron Corss explica la razon por la cual ataco la instalacion. Los tres deciden unirse a Corss. 

En Calcuta, la agente Ross encuentra al Dr. Myomoto y le explica la situasion. Myomoto pone a prueba a Ross y despues acepta con la condicion de que solo se le use para rastrear la radiacion del Esmergdus y no se use al "otro sujeto" Zilla. Mientras tanto, Naga Rogers esta entrenando con un saco de boxeo mientras recuerda lo susedido en la segunda guerra mundial. Los recuerdos lo enfuresen tanto que de un golpe rompe las cadenas que sostenian el saco y este sale volando. En eso Fury llega y lo pone al tanto de la Iniciativa Vengador y de que todo se trata de la esmeralda que Hydra utilizaba para crear armas en la segunda guerra mundial, Rogers se une al equipo dando a conocer su disgusto de que se haya recuperado la esmeralda. Camino a la base de operaciones de SHIELD, Coulson expresa su emosion al haber podido conocer a Naga Shadow pero a este solo le preocupan los intentos por copiar el suero del super soldado (Zilla, El Incognito). En el portaaviones de SHIELD, la agente Rose presenta a Naga Shadow y a el Dr. Myomoto quienes presencian como el portaaviones se transforma en una nave avanzada llamada Helicarrier. Ahi los agentes de SHIELD descubren el paradero de Wihte en Alemania a lo que Naga Shadow decide ir con la Agente Ross.

En Alemania, Wihte roba un elemento que nesesitan para estabilizar un portal para traer a la Tierra un ejercito de Decepticons sobrevivientes. Pero al salir este hace alarde de superioridad con las personas ahi diciendoles que su estado natural como seres humanos es ser gobernados por seres superiores. En eso Naga Shadow aparece y enfrenta a Withe pero este lo vence y cuando esta apunto de matarlo aparece una nave de SHIELD manejada por la agente Ross. A White le importa muy poco y se decide a matar a Rogers cuando de la nada se olle una cancion de Rock y despues llega Shadow Storm con el Mark VI y acorralaron a White quien se reindio y se entrego. Estos estaban de camino al Helicarrier cuando Blade aterrisa en la nave y se lleva a White, Shadow Storm y Naga Shadow pelean con el hasta que Blade estrella la Soleana Mirior en el escudo de Naga Shadow, lo que causa una explosion y ellos dejan de pelear. Mientras tanto Xero-Axe, Aaron Stone y el Sr Hall logran contactar a Nick Fury a lo cual este le pide que vallan al Helicarrier. Todos vuelven al Helicarrier y se presentan, ahora estan reunidos: Xero-Axe, Blade, Shadow Storm, Naga Shadow, Aaron Stone y Death Rose. 

En el Helicarrier Nick Fury enserro a White en una celda diseñada originalmente para contener a Zilla. Ahi interrogo a White pero este no le dio nada asi que Fury se fue no sin antes decirle que la celda se soltaria y caeria al vacio si White intentaba escapar. Fury puso a Stark y a Myomoto a trabajar para rastrear el Esmergdus, mientras que le explica a Xero-Axe y a Aaron Stone la situacion. Blade combersa con Coulson acerca de como los habitantes de Iego solo se creen superiores pero en realidad se rebajan al nivel de los otros mundos. Mientras tanto Naga Shadow entra a donde Stark y Myomoto donde estos estan jugando con el estado de Myomoto, Shadow discute acerca de lo inmaduro que Stark es y despues descubre que el y Myomoto estan hakeando la base de datos de SHIELD, estos se escusan diciendo que hay algo que Fury esta ocultando y Naga Shadow se enoja y se va pero en lugar de ir a su habitacion decide ir a la bodega de carga ya que le intrigo lo que Stark y Myomoto le dijeron. 

Mientras esto pasa Fury manda a Death Rose a interrogar a White. Este le hace a Ross contar su historia, esta le dice a White que esta en deuda con Barton por salvarle la vida, tambien la hace confesar que esta enamorada de Rogers, pero entonces White la empieza a amenazar diciendole que va controlar a Barton y a Naga Shadow para que la maten y luego matarlos a ellos, Ross se pone a llorar y le dice a White que es un mounstro, a lo que el dice que no que ella trajo el mounstro, entonces Ross deja de finjir que llora y descubre que White planea usar a Myomoto de alguna manera. Fury va a donde Myomoto y Stark para advertirles pero cuando llega descubre lo del hakeo y Stark y Myomoto empiezan a cuestionar las razones de Fury para encontrar el Esmergdus. En eso Rogers entra y pone un cañon de Hydra recuperado de la segunda guerra mundial de cuando Black Skull uso el Esmergdrus para hacer armas. En eso Death Rose, Balde, Xero y Aaron entran a la sala y ven como Stark, Myomoto y Rogers interrogan a Fury sobre el por que planean usar el Esmergdrus para crear armas, Fury responde que todo es culpa de Blade ya que su visita a la tierra le hizo ver a SHIELD que hay seres superiores que podrian querer conquistar la tierra, Blade furioso les dice que eso solo va a aununciar que la tierra esta lista para una guerra mas avanzada, Fury decide ignorarlo y le dice a Myomoto que lo encerraran por seguridad, pero este se niega diciendo que "rentaron su cuarto" refiriendose a que habian encerrado a White en la celda de contencion para Zilla y confiesa haber intentado suisidarse y fracasar ya que Zilla no lo permitio, Myomoto sin saberlo tomo el baston de White y Naga Shadow lo nota y le pide que lo deje en la mesa. En eso la computadora marca que encontro el Esmergdrus pero en eso la nave es atacada por los hombres que White tenia controlados, entre ellos Hwak Eye. 

La explosion deshabilito un motor y Naga Shadow y Shadow Storm fueron a arreglarlo, la explosion tambien mando a volar a Death Rose y a Myomoto a otro cuarto, ahi Ross quedo atrapada bajo un monton de tubos de hierro muy pesados, en eso Ross ve como Myomoto pierde el control y aparece Zilla. Mientras Xero-Axe y Aaron Stone empiezan a detener a los hombres de White para que no puedan llegar a el, pero Hawk Eye logra desabilitar un segundo motor y el Helicarrier empieza a caer de los cielos. Mientras tanto Zilla empieza a perseguir a Ross pero esta esta lastimada y no puede correr mucho asi que se oculta pero Zilla la encuentra pero antes de que pudiera hacerle algo llega Blade y enfrenta a Zilla. Ross corre a tratar de habilitar el motor que Hawk eye deshabilito pero es interceptada por este ultimo quien la ataca, pero Ross logra sacarlo del transe con un fuerte golpe en la cabeza.  Mientras los hombres de Withe logran liberarlo pero Coulson lo detiene apuntandole con un arma extraña pero White lo engaña con una ilusion y logra asesinarlo, justo cuando llegaba Blade. White se las arregla para hacer que Blade se meta a la celda y despues la suelta para que caiga el vacio. Simultaneamente un grupo de soldados se las arregla para hacer que Zilla tambien caiga al vacio. White logra escapar viendo como el equipo se desbarata y como el Helicarrier se desploma del cielo. Mientras todo esto ocurria Naga Shadow y Shadow Storm lograron arreglar el motor destrosado del Helicarrier y entonces esto le permite volver a flotar pero la armadura de Stark sufre muchos daños. Fury va a donde White estaba solo para ver como Coulson muere en sus manos, no sin antes desirle que de todos modos la Iniciativa Vengador nunca hubiera funcionado por que no tenian un incentivo por el cual pelear. 

Lejos de ahi, la celda en la que Blade cae impacta con el suelo pero Blade logra salir destruyendo el techo con la Soleana Mirior. Al caer es ayudado por Finalus, el Incognito y Banshee, estos le preguntan que ocurrio y Blade les cuenta toda la historia. Simultaneamente, lejos de ahi el Dr. Myomoto despierta desnudo en un edificio abandonado y un hombre le da un poco de ropa para que se vista. En eso llega Optimus Prime y le pregunta a Myomoto si es cierto que White estaba tratando de traer un ejercito de Decepticons a la tierra a lo que Myomoto le responde que si. 

En el Helicarrier, Stark, Rogers, Blake y Landers estan sentados en la sala de conferiencias y Fury les dice que siempre crello en lo heroes aun cuando los demas no y que Coulson tambien lo creia y luego le enseño a Rogers unas tarjetas de Naga Shadow que tenia Coulson cuando murio y que queria que Rogers firmara. Stark se levanta entonces y sale de la sala, Rogers lo sigue y despues de una charla deciden investigar para completar la mision en honor a Coulson, en eso los otros entraron y se les unieron. En la sala de conferiencias, Hill le mensiona a Fury que las tarjetas de Coulson estaban en su casillero, no en su chaqueta cuando murio, Fury responde que lo sabe pero el equipo nesesitava un incentivo por el cual pelear, justo cuando la alarma de despegue no autorizado suena y se ve la nave irse. 

En la nave lograron contactar a Myomoto quien les puso al tanto de Optimus Prime. Lejos de ahi, por medio del Incognito, Blade contacta al resto del equipo. Ellos discuten acerca de como podria White llevar a cabo su plan. Despues de buen tiempo descubren que White planea usar el Reactor ARK autosustentable del edificio de Stark Industries en NuevaYork. Con esto, Stark decide irse por su cuenta para llegar antes, aunuqe tenia desventaja por lo dañado de su armadura. 

En, NuevaYork, el controlado Dr. Selvig esta preparando la maquina del portal en el techo del edificio cuando Stark llega y trata de destruir la maquina pero esta tenia un escudo y el impacto de la bala con el escudo cuasa una explosion que lanza al Dr. Selvig contra un muro dejandolo inconsiente. Stark al ver que no pudo hacer nada decide bajar y quitasre su armadura y conversar con White. Estos discuten acerca de el equipo y Stark, con el afan de intimidarlo le hace un recuento de los miembros del equipo: un ninja de la oscurdad, el profetico ultimo humano del planeta, un gamer muy habil e inteligente, un semidios que controla el trueno, un furioso hombre bionico, un extraterrestre robotico, un cientifico con porblemas de control de la ira, un super soldado, un mutante y dos asesinos profecionales. Pero White no se dejo intimidar y menciono su gran ejercito y entonces trato de controlar a Stark pero debio a su corazon atrificial no funciono a lo que White lo lanzo por la ventana pero Stark logor activar su mas nueva armadura el Mark VII y ataco a White pero este entonces activo el portal, dejando venir a la tierra el ejercito de Decepticons. En eso llegaron tambien los Vengadores que estaban en el Jet y empezaron a tratar de detener a los ejercitos Decepticons. No tardaron en llegar Finalus, Banshee, el Incognito y Blade quien fue a hablar con su medio hermano White. White pelea con su medio hermano hasta que sube a una de las naves Decepticon y se va. Blade entnoces baja a ayudar a sus compañeros pero los superan en numero asi que se reunen en una calle para planear que hacer, en eso llegan Optimus y Myomoto, este ultimo dice que los ayudara, en eso Shadow Storm llega perseguido por un Leviatan Decepticon, Naga Shadow le suiere a Myomoto que se "empieze a enfadar" a lo que Myomoto le responde "ese es mi secreto capitan, siempre estoy enfadado" a lo que se transforma en Zilla y de un golpe derriba al Leviatan. El equipo ahora reunido y listo para combatir empieza a guerrear con el ejercito Decepticon. 

Mientras tanto en el Helicarrier el consejo aconseja a Fury que lanze una bomba nuclear para eliminar a los invasores pero Fury se reusa a lanzar una bomba nuclear en una de las ciudades mas habitadas del mundo asi que ignora la desicion del consejo tachandola de estupida y muy mal pensada. Al oir esto el consejo destituye a Fury de su cargo y dan la orden de lanzar el misil. Al ver esto Fury corre y toma una bazuca y destruye uno de los aviones que llevaban la bomba pero no alcanza a destruir el otro a lo que le dice a Hill que informe a los Vengadores de esto. En Nueva York los Vengadores logran hacer mucho contra los Decepticons pero sin cerrar el portal no pueden hacer nada. En eso Stark recibe el mensaje del msisl nuclear y se dirige tras el. Death Rose mientras tanto sube al techo del edificio donde no sabe como detener el portal cuando Selvig despierta y sale del transe por el golpe, el le dice a Death Rose que el baston de White puede detener el portal pero nesesitan quitarselo. Zilla va a donde White y este ultimo le restriega que es un ser superior y que no pueden hacer nada para detenerlo pero Zilla lo toma de los pies y lo azota varias veces contra el suelo y asi pueden tomar el baston. Death Rose se propone a cerrar el portal pero Stark les dice que no por que va a poner el misil en el portal para destruir la nave nodrisa de los Decepticons. Stark deja la bomba pero la presion lo deja inconsiente y este cae, Death Rose cierra el portal y la invasion para pero Stark sigue callendo pero antes de caer es salvado por Zilla. Todos quedan expectantes de si Stark sigue vivo pero al pareser no lo esta, entonces Zilla rije fuerte, despertando a Stark y el resto festeja.

En el Helicarrier, Fury habla con los consejales acerca de los Vengadores, estos exigen que se les entrege a White pero Fury se niega diciendo que a donde lo van a llevar le ira peor, los consejales preguntan que pasara con el equipo a lo que Fury contesta: "se uniran cuando los nesesitemos". Mientras tanto lejos de ahi, cada Vengador decide que hacer, ya no hay amenaza y resolvieron sus problemas, Blade se va a Iego junto a White y el Esmergdus, Stark y Myomoto se van juntos a trabajar, El Incognito se vuelve a su labor de tratar de destruir el proyecto, Xero-Axe vuelve a Ciudad Ghost, Finalus y Banshee se van juntos a recorrer el mundo, Optimus se va por su lado a seguir investigando rastros de Decepticons en la tierra, Aaron vuelve a su casa a seguir con su vida y al final Hawk Eye, Death Rose y Naga Shadow se quedan solos, Naga Shadow le confiesa a Rose que esta enamorado de ella a lo que los dos se van juntos y Hawk Eye regresa con Fury.

Tiempo despues, en un mundo agonisante, el Decepticon Dillinger le informa a su amo que los humanos no son lo que les prometieron y que invaidr la tierra es como cortejear a la muerte, su amo se da la vuelta y lo reprende diciendole que nada es mas peligroso que el mismo: Nox.   

Parte 2Editar

En un Flashback, hace 30 años, un avion encubierto de la CIA trata de sacar al joven Erik Selvig de Suecia en secreto (ya que era ilegal en el pais). Al llegar al avion el mercenario que trajo a Selvig con los agentes de la CIA les entrego a ademas a tres hombres que perseguian a Selvig. El agente de la CIA los sube al avion y en este los interroga sobre quien los contrato, entonces uno de ellos se revela como el mercenario Erazor Dijjin, quien derriba a todos en el avion y despues escapa en paracaidas con Selvig. Dijjin lleva a Selvig a una casa de seguridad pero este logra escapar y se sube a un autobus que lo deja enfrente de la casa de Kevin Foster, un cientifico. 

En el presente, es tiempo de elecciones y la gran noticia es que uno de los postulados es un hombre que lleva una mascara devido a un problema respiratorio y aun asi inspira desconfianza su apariencia todos votan por el. Todos los dias da discursos elocuentes y se gana el cariño de la gente. Mientras tanto Howard Stark inagura la Avenger Mansion, una mansion donde los Vengadores puedan vivir. Solo Stark, Myomoto, Landers y Barton viven en la mansion ya que Rogers y Ross se retiraron y se fueron juntos, Mark y Evan estan viajando por el mundo, Blake volvio a Ciudad Ghost y acerca del paradero de Cross y Optimus nada se sabia. 

Al dia siguiente, Alexander Noxel (el candidato con mascara) es electo Presidente y este promete tratar de erradicar los peligros en la nacion. Fury ve en la TV la noticia de Noxel pero Fury desconfia de Noxel. En el centro de Nueva York, de la nada aparece un villano con poderes de viento, en la mansion reciben la alarma y Stark, Stone y Barton van a detenerlo. El villano les resiste pero en eso Zilla llega y lo derriba. En eso SHIELD llega y Fury encierra al villano en la Bobeda una prision gigante para super villanos (donde estan encerrados SpaceZilla, Elias Powers y Makino). Fury le hace saber a Stark su preocupacion pero Stark le dice a Fury que exagera. 

Al dia siguiente, El Presidente tiene una junta con Stark diciendole que hagan una alianza para que, basados en la tecnologia de la armadura de Shadow Storm, puedan mejorar al ejercito a lo que Stark se rehusa y se va. Esa tarde el Presidente da un discurso donde tacha a los Vengadores de "un peligro para la nacion" y como tanto empieza una persecucion tras ellos en la que, de alguna manera, el Presidente consiguio los planos tecnicos de las armaduras y creo un ejercito de Iron Solders para cazar a los Vengadores, despues Fury es distituido de su puesto junto con Maria Hill y el Presidente toma el control directo de SHIELD.