FANDOM

Terminator es una saga de peliculas Estadounidense creada originalmente por James Cameron. Entre los dstacados de esta franquicia se encuentra la originalidad de la historia y la participacion del famoso actor Arnold .

ArgumentoEditar

La saga habla sobre una guerra futura entre el Programa de Inteligencia Artificial Skynet y la Resistencia de la Raza Humana.

PeliculasEditar

El argumento de las peliculas es el principal, aunque tambien hay series y videojuegos nos centraremos mas en las peliculas.

The Terminator Editar

En un futuro no muy lejano las Maquinas tienen en control del mundo y estan dirigidas por Skynet un programa de Inteligencia artificial. SIn embargo la Humanidad no se rinde tan facil ya que estos crean la Resistencia. Con el unico objetivo de anaiquilar a la humanidad Skynet crea a los Exterminadores (Terminators) tejido humano sobre esqueleto robotico. Con el futuro de la humanidad colgando de un hilo, el lider de la resistencia John Connor envia a Kyle Resse (Michael Biehn), uno de sus hombres, al pasado para proteger a su madre Sarah Connor (Linda Hamillton), sabiendo que Kyle seria su padre en el pasado ya que tendria una relacion con Sarah Connor de este modo John aseguraria su existencia, ya que Skynet, a su vez, ha enviado al pasado a un Exterminador T-800 (Arnold.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.