FANDOM

"Yo creo que lo que no te mata simplemente te vuelve mas...fuerte"

-The Joker.

El Joker (Guason en hispanoamerica) de Hadge Leader es el antagonista de la pelicula estadounidense The Dark Knight dirigida por Cristopher Nolan y protagonizada por Cristian Bale, Michael Cane, Aaron Erkart y el mismo Hadge Leader.

Llegada a GothamEditar

"Antes los criminales tenian fe, creian en algo. Dime en que cres tu en que crees?

-Yo creo que lo que no te mata simplemente te hace mas fuerte"

-Gerente del banco de Gotham y The Joker-

Una de las cosas que hizo el Joker, fue robarle a los mafiosos, contrato a 5 hombres para hacer el trabajo. Los hombres al principio no creian que el Joker se quedara con parte del dinero sin hacer nada. El plan consistia en hacer su parte y luego el otro hombre mataba a su compañero para que el dinero se dividiera entre menos personas. Uno de ellos mato al de la alarma, uno fue asesinado por el gerente del banco, otro mato al de la bobeda y solo quedaron dos. Uno de ellos amenazo al otro diciendole que el Joker de seguro le dijo que lo matara a lo que el otro le dijo que deberia matar al chofer del autobus y en eso un autobus entro de choque matando al segundo sobreviviente, cuando el chofer cargo el dinero fue asesinado y solo quedo uno. El gerente le dijo que el que los contrato iba hacer lo msimo con el y luego le insinuo que en que creia, el sobreviviente se quito su mascara de payaso revelandose como el mismo Joker y le dijo al gerente: "Yo creo que lo que no te mata simplemente te vuelve mas...fuerte" y despues se fue.

Junta Con Los MafiososEditar

"A y por cierto el traje no fue barato...como sabran ustedes lo compraron"

-The Joker a los mafiosos-

Despues de su golpe en el banco, el Joker irrumpio en la junta de los jefes de la mafia. Aunque al principio los mafiosos lo querian sacar, el les dio una propuesta de matar a Batman, ellos se rierion de el y le preguntaron que por que el no lo habia hecho si era tan facil, el dijo: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis". El dijo que si no paraban con esto ya no tendrian mas dinero, insultando a uno de ellos. Este enfadado hasta el tope amenaza al Joker y da una recompenza por traerlo vivo o muerto, este de va dejando su tarjeta de presentacion...un naipe del Joker.

Primera Historia De Las CicatricesEditar

"Por que tan serio"

-The Joker-

Un grupo de pandilleros le llevo el cuerpo del Joker a Gambol, el jefe que ofrecio la recompenza por el, pero resulto ser una trampa, the Joker tomo a Gambol y le metio una navaja en la boca y le conto la historia de sus cicatrices. La historia es esta: "Mi padre era un boracho, cierto dia se volvio loco, tomo un cuchillo y asesino a mi madre ahi en frente de mi. Me miro y me dijo ¿por que tan serio hijo? me puso el cuchillo en la boca y dijo te pondre una sonrrisa en esa boca y me hizo esto y tu ¿Por que tan serio? y asesino a Gambol.

Reino De Terror Del JokerEditar

"Asi de loca tiene Batman a la ciudad"

-The Joker-

Lo primero que hizo el Joker despues de ser contratado por Marronie fue asesinar a uno de los imitadores de Batman. El video que el Joker gravo del asesinato decia: "¿Como te llamas? -Bryan- ¿tu no eres Batman o si? -No- no no ¿entonces por que te vistes como el? -Es un simbolo...de que no debemos temerle a gente como tu- O si deberias Bryan...Mirame....MIRAME...Asi de loca tiene Batman la CIudad...si Batman no se quita la mascara y se entrega a las autoridades cada noche alguien morira...empezando esta noche...jajajajaja." Y entonces mata a Bryan, despues a la juez Surillo, al Comisionado Loeb, dos inosentes y en su intento de asesinar al alcalde, Gordon es dado por muerto.

Segunda Historia De Las CicatricesEditar

"Ahora le veo el lado divertido...siempre estoy sonriendo"

-The Joker-

Uno de los que el Joker intento asesinar fue a Hervey Dent, quien mas tarde se combertiria en el Dos Caras, este estaba en una fiesta ofrecida por Bruce Wyane cuando el Joker irrumpio en la fiesta buscandolo. Dent es escondido en el armario por Wyane y despues este se va a buscar su traje de Batman. The Joker causa terror ahi hasta que llega Reachel Dwaes y el Joker la toma y le dice: "Te vez nerviosa, son las cicatrices...quieres saber por que las tengo...acercate. Yo tenia una novia, hermosa...como tu. Ella apostaba...se endeudo con los prestamistas...ellos le tallaron la cara y no teniamos dinero para la cirugia...se devasto totalmente...yo solo queria que supiera que no me importan las cicatrices asi que tome un cuchillo y me hice esto...yo mismo...solo queria verla sonreir...pero ella no soporto verme asi, asi que me dejo...y yo quede asi...ahora le veo el lado divertido...siempre estoy sonriendo". Antes de asesinar a Rachel llega Batman y frustra sus planes.

Captura Del JokerEditar

"Vamos quiero que lo hagas...vamos...hazlo...vamos pegame vamos"

-The Joker-

Dent prepara la conferiencia de prensa donde Batman dara a conoser su identidad. Ahi los ciudadanos le reclaman a Dent por que este protege a Batman, ante esto dent dice que el es Batman y es arrestado. Lo llevan en un comboy a otro lugar y entonces el Joker aprovecha para tratar de matarlo. Despues de eliminar a casi todo el comboy de Dent llega le verdadero Batman y interrumpe al Joker pero eso no lo detiene quien logra parar el camion donde Dent se encuentra, en eso llega Batman en la Batimoto y al verse incapas de golpear el Joker se da la vuelta y se golpea y queda en el suelo. El Joker esta apunto de quitarle la mascara pero es detenido por Gordon quien estaba disfrazado como el que conducia el carro de Dent. En las oficinas de gordon ynvestigaron y desubrieron que no tenia familia, seguro dental, identificacion, no tenia nada mas que navajas en sus bolsas. Las cosas empeoran cuando descubren que Dent a desaparecido.

Interrogatorio y EscapeEditar

"Quieres saber por que uso un cuchillo...una pistola es demasiado rapida...no alcanzas a saborear todas esas...emociones"

-The Joker-

Gordon interroga al Joker sobre la localizacion de Dent pero el Joker niega ser el culpable diciendo que cuando paso el estaba ahi enserrado. Entonses al ver que no pueden sacarle nada Gordon se va y ensiende la luz y Batman lo golpea, tambien lo interroga con exito ya que le dijo las ubicaciones de Dent y tambien, soprpresivamente, de Reachel. Batman y Gordon van a las direcciones pero el Joker les da las direciones mal y Batman termina salvando a Dent pero Gordon no logra llegar con Reachel y esta muere. Mientras tanto el Joker se las ingenia para escapar junto a Lau.

Amenaza a Resse ColemanEditar

"Tube una vision de un mundo sin Batman, los mafiosos hacian una pequeña ganancia y los policias trataban de enserrarlos uno por uno...Y me parecio tan...Aburrido"

-The Joker-

Mientras tanto el abogado Resse Coleman descubre la identidad de Batman y decide darla a la luz pero el Joker interrumpe la transmision y con una llamada amenaza a Resse y dice que le dejara la "diversion" a los demas..."Si Coleman Resse no esta muerto en una hora voy a volar un hospital". Asustados por esto los policias inician la evacuacion de los hospitales, mas importante, el hospital general donde Dent se encuentra con su cara quemada por la mitad.

Encuentro Con Harvey DentEditar

"Introduce un poco de Anarquia...altera el orden establecido y ve como todo se comierte en caos. Soy un agente del caos...te digo algo sobre el caos...es justo"

-The Joker a Hervey Dent-

The Joker va al hospital donde dent descanza, al dent verlo trata de atacarlo pero es retenido por los cables amarrados a el. Dent culpa al Joker por la muerte de Reachel pero Joker le dice que el estaba enserrado, Dent le dice que fueron sus hombres a lo que el contesta: "Soy un perro persiguiendo autos...no sabria que hacer si los atrapra...solo lo hago" El Joker despues de esto lo desata y le dice que acabe con los verdaderos responsables de la muerte de Reachel, despues le da un arma de fuego y le dice: "Introduce un poco de Anarquia...altera el orden establecido y ve como todo se combierte en caos. Soy un agente del caos...te digo algo sobre el caos...es justo" A lo que Dent toma su moneda y deside el destino del Joker con un volado de su moneda de Dos Caras, utilizando el lado quemado de la moneda como cruz...la moneda cae cara y Dent y el Joker se van y este vuela el hospital.

La Batalla Final Editar

"Esto es lo que pasa cuando una fuerza imaprable choca con un objeto inmobible"

-The Joker-

El Joker secuestro dos barcos, llenandolos de dinamita y dandole el detonador del otro barco a los pasajeros y dijo que si un barco no volava en pedasos antes de la media noche los dos barcos volarian en pedasos. Mientras los pasajeros de ambos barcos (en uno los convictos que Dent enserro y en otro los ciudadanos inosentes) decidian quien seria tan cruel como para volar el otro barco, Batman peleaba con el Joker en una ultima batalla. El Joker atrapo a Batman y le dijo que se perdrian de los fuegos atrificales pero Batman le aseguro que no habria ninguno. Llegaron las doce y ningun barco exploto, el Joker se preparo para volar los Barcos y antes de hacerlo le iba a contar a Batman otra historia sobre sus cicatrces pero este le dispara sus mini navajas distrayendolo y despues lo tira del edificio pero lo salva para que no caiga. El Joker riendose de la caida dice: "Hahaha...Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inmobible...de verdad eres incorrompible...Tu no me mataras por un...falso sentido de moral que tienes y yo no te matare por que me pareces divertido...Creo que estamos destinados a hacer esto por toda la eternidad" Batman aseguro que todo se habia acabado pero el Joker afirmo que cuando Gotica vera lo que Dent realmente hacia todo cambiaria,Joker dice: "Crees que dejaria el destino de Gotica en una batalla contigo jajaja no todos nesesitamos un az bajo la manga y el mio es Dent. -Que hiziste Joker- Tome el caballero blanco de Ciudad Gotica y lo retorzi a mis ideales...hahahahahahahahahahahahahahahahah".